martes, 29 de diciembre de 2020

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS


 SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS 

1. Para solicitar certificado virtual debe de ingresar a la web https://certificado.minedu.gob.pe/ o colocar en Google MI CERTIFICADO y luego seguir las indicaciones que indica el aplicativo. 

Para iniciar el Trámite de Solicitud de Certificado Oficial de Estudios debe tener en cuenta lo siguiente: 

A. Tener el DNI del solicitante y del estudiante a la mano. 

B. Solo se brindará información de Notas para los estudiantes que cuenten con registros en el SIAGIE a partir del año lectivo 2013 (por nivel educativo). 

C. Código modular de la IE Mariano melgar es 0743799

2. Si solicita certificados anteriores al año 2013, debe de esperar la segunda semana de Enero del 2021, ya que a la fecha no se cuentan con los formatos para ello o llamar al teléfono 954932804 Sr. Eval Acosta. 

6 comentarios:

  1. buenas noches como hago para obtener el certificado de estudios mi hija ya acabo por favor alguna información porque la pagina web no me ayuda, gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Necesito información para poder retirar mi certificado de estudios del colegio República de Ecuador 1004 que consta en el colegio Mariano Melgar estudié de 1982 al 1986

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes necesito información para poder retirar mi certificado de estudio del colegio Alejandro Bertello bollati que consta en el colegio mariano melgar del año 1990 al 1994

    ResponderBorrar
  4. Cuando soliciten información, por favor dejar su numero telefónico para contactar

    ResponderBorrar
  5. alexandra ortega quispe28 de febrero de 2022, 5:08 a.m.

    buenos días, necesito info ya que puse clic a ese link para solicitar mi certificado y me sale desaprobado y en mi certificado de estudios físico sale como aprobada en los cursos porfa contactarse conmigo para que actualicen mi certificado ya que me puede perjudicar en mis estudios superiores nr 920783096

    ResponderBorrar
  6. buenas noches necesito mi certificado de estudios firmado sellado y en pdf lo necesito es de suma urgencia soy Leoneela Rodriguez mi numero es983343112

    ResponderBorrar

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...