sábado, 23 de enero de 2021

MATRICULA ESCOLAR 2021

 

Apreciada comunidad melgarina, compartimos información referente a la matrícula escolar 2021.

A continuación detallamos los requisitos que se necesitan para solicitar tanto la vacante como el traslado de los estudiantes.

                                 
                                         REQUISITOS PARA SOLICITAR VACANTE
 
1. Solicitud (Formulario de tramites) dirigida al Director con información sobre la solicitud de vacante (Nivel y grado de estudios que solicita vacante). 
2. Adjuntar copia de DNI del padre/madre/o tutor u otro documento que acredite su identidad. 
3. Copia de DNI del estudiante u otro documento que acredite su identidad. 
4. Boleta de notas o ficha de matrícula SIAGIE u otra constancia que indique la I.E. que estudio el año 2020. (excepto en el caso de extranjeros que ingresan por primera vez al sistema peruano). 
5. Anexos, documentos que evidencien tener hermanos en la institución educativa. 
6. Recibo de agua o luz de su domicilio actual. 
7. De ser el caso, certificado o constancia de discapacidad. 
8. La vacante será enviada a su correo, al número de whatsaap, o en su defecto entregado personalmente en la I.E. 
  • El correo al cual enviarán los documentos es: 
PRIMARIA : matricula1225primaria2021@gmail.com  matricula1225primaria2021@gmail.com
 
SECUNDARIA: matricula1225secundaria2021@gmail.com matricula1225secundaria2021@gmail.com


REQUISITOS PARA SOLICITAR TRASLADO

(Una vez conseguida la vacante se inicia el proceso de traslado) 
1. Solicitud de traslado. 
2. Ficha de matrícula del SIAGIE del año anterior de estudios y RD de traslado. 
3. Llenar formato que será enviado conjuntamente con la vacante. 

  • El correo al cual enviarán los documentos es: 
PRIMARIA : matricula1225primaria2021@gmail.com  matricula1225primaria2021@gmail.com
 
SECUNDARIA: matricula1225secundaria2021@gmail.com matricula1225secundaria2021@gmail.com


 MODELO DE DECLARACIÓN JURADA


MODELO DE SOLICITUD 



ORIENTACIÓN A LOS PADRES DE FAMILIA






































ORIENTACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA Y USUARIOS SOBRE LA ENTREGA DE VACANTES 

1. Respecto al orden de prioridad para atender vacantes
a. Que cuenten con hermanos estudiando en la I.E. (copia del DNI del hermano mencionando el grado y sección que viene cursando el 2020) 
b. Que residan dentro de la urbanización Benjamín Doing (se acredita con el recibo del servicio de agua, luz o contrato de alquiler de vivienda). 
c. Que residan dentro del Distrito de Santa Anita (se acredita con el recibo del servicio de agua, luz o contrato de alquiler de vivienda). 

2. Las solicitudes de vacantes serán solo atendidas a partir de la fecha señalada en el cronograma, no antes. De presentarse antes o luego de las fechas establecidas no serán consideradas. 

3. Las solicitudes serán enviadas escaneadas en formato PDF al correo, según nivel: 
  •  PRIMARIA: matricula1225primaria2021@gmail.com 
  •  SECUNDARIA: matricula1225secundaria2021@gmail.com 
Enviar solo en un solo archivo o tira, no de manera individual. 

4. No se aceptaran otro tipo de formato que no sea PDF .

5. Las vacantes que se generen por traslados de los estudiantes a otras instituciones educativas serán publicadas oportunamente y se seguirá con el orden de prioridad. 

CUADRO DE VACANTES PARA PRIMARIA





























CUADRO DE VACANTES PARA SECUNDARIA





























CRONOGRAMA DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS DE LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

























Publicación de estudiantes con vacantes en Facebook del nivel y blog institucional 

12 comentarios:

  1. Hola xfavor quisiera un vacante para 2do de primaria tengo un hermanita en el colegio ella está secundaria.. xfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola buenos días xfavor quisiera una vacante para mi niña de 3er grado d primaria tiene un hermano en secundaria como puedo hacer si ponen cero vacante como hago desde el año pasado estoy haciendo mi trámites pero no hubo vacante ahora este año igual comonpuede ser xfavor ayúdenme son 2 años que
    estoy en busca de la vacante peor con la situación de esta pandemia

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes. SEguir las indicaciones, enviar las solicitudes a los correos respectivos que se han indicado
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenos días tengo una dificultad. Ya que ratifique mi matrícula sin embargo la maestra tutora refiere que le tenía que enviar una foto de la ratificación. Pareciéndome extraño porque es un formulario y por lógica ustedes lo recepciona.Pido por favor me puedan ayudar .Mi hijo se llama Massimo Bernaola Cabezudo

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches quisiera translado de mi hija kiara shandrrely choque sanez mi hija estubo el 2020 con la mis pilar 3 A de primaria

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches quisiera translado de mi hija kiara shandrrely choque sanez mi hija estubo el 2020 con la mis pilar 3 A de primaria

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches quisiera translado de mi hija kiara shandrrely choque sanez mi hija estubo el 2020 con la mis pilar 3 A de primaria

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes quisiera una vacante para 4 de secundaria.. 2021

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes quisiera una vacante para 1ro de secundaria

    ResponderBorrar
  10. 19 de febrero del 2021 a las 3:57 pm.hola envie al correo pidiendo una vacante para 1ero de secundaria ,y aun no me contestan .

    ResponderBorrar
  11. Mi hijo estudió ahí ase dos años y es un buen colegio

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes quisiera dos vacantes para primero de secundaria y otro para el primer grado mi numero de wasap es 913784903

    ResponderBorrar

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...