Apreciada comunidad melgarina, hoy culmina nuevamente un periodo escolar atípico en el que nos unimos formando un gran equipo con confianza, creatividad y motivación, para buscar en conjunto soluciones para cada situación que se presentaba en el transcurrir del tiempo, gracias a Dios hemos salido fortalecidos para hoy culminar con éxito el año escolar 2021.
Agradecemos a los padres de familia por la confianza depositada en nuestro equipo educativo, gracias también a nuestros queridos estudiantes, niños y jóvenes, por aprender a ser autónomos y por ser protagonistas de su aprendizaje, donde los docentes fueron ese andamiaje que les permitió cumplir con los objetivos planteados. Nuestro agradecimiento a los docentes quienes innovaron sus aulas con pedagogías activas para motivar y despertar el interés de nuestros estudiantes para aprender a aprender, a ser y a estar posicionados en el mundo actual.
Les deseamos unas felices y merecidas vacaciones y aunque la normalidad aún no llega a nosotros siempre hay maneras de divertirse con nuestros seres queridos y afrontar la vida con alegría y optimismo.
¡¡Los queremos!!