domingo, 5 de abril de 2020

INICIO DE CLASES: 1era Semana

ENTREN AQUI

Queridos estudiantes Melgarinos,  vuestros maestros  hemos tomado todas las medidas necesarias para que ustedes desde casita aprendan las lecciones del grado que les corresponde, este modo es nuevo para todos, pero  ¡No teman! ya que estaremos acompañándolos y asesorándolos en todo momento.  Queremos decirles que ¡¡¡ya están listas las lecciones de inicio de clase!!! ¡¡¡Los esperamos con alegría!!!.
Lecciones por nivel:

ENTRE A PRIMARIA

ENTRE A SECUNDARIA

¡Espero sus comentarios!







25 comentarios:

  1. Richard quinto aquirre del segundo A de segundaria mi fono es 959955418

    ResponderBorrar
  2. Información para nuestros padres de familia y estudiantes

    ResponderBorrar
  3. Genesis Espino Palomino 2B secundaria mi celular es 947195219

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes mi nombre es Nicole Valderrama del 3D.Sec. Me parece buena la explicacion se dejo entender pero muy rápido... 👍🏻

    ResponderBorrar
  5. Nicolás quiliano parí. 3año de segundaria

    ResponderBorrar
  6. Está chevere esta plataforma soy jorge luis effio chegne 2 secundaria

    ResponderBorrar
  7. Mi nombre es karla Johana ttito espinoza,del tercero "D" de secundaria,, me pareció que la explicación es ideal.

    ResponderBorrar
  8. Me alegra que les agrade la plataforma, pero mas me alegra su entusiasmo y su implicancia para cursar las clases remotas
    Cualquier consulta serán absueltas por aquí. Siempre estaremos actualizando el Blog.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tarde como haria mi hijo ene este caso el presento prueba de 1er a 2do de segundaria y no dieron los resultado y me comentaron q hicieron un grupo y no estan mandando trabajo y no se como hacer

    ResponderBorrar
  10. Buenos días, envie por aqui los datos de su hijo , el año de estudio que cursa y el numero de celular

    ResponderBorrar
  11. Buen día, señora envie los datos de su hijo el grado de estudios y su celular o llama al 954104564

    ResponderBorrar
  12. Código natalan con doble Ene en la tienda del fornaik 👊😎

    ResponderBorrar
  13. buenos tardes Hola soy Claudia Quintana Carrero del 4 "c" de secundaria mí número es 957704400 no sé si va haber un examen o como nos van a calificar los profesores de cada curso

    ResponderBorrar
  14. Ansheling morales acencio es mi hija esta en año de 5to grado de secundaria queria saber como hago para enviarles su trabajo no sabemos como enviarselos mi número es 930423634

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes mi huja es del 5to de secundaria su nombre es ansheling morales acencio y mi número es 930423634 porfavor quisiera que me digan como enviar todos los trabajos nose como enviarlos

    ResponderBorrar

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...