domingo, 27 de septiembre de 2020

SEMANA 26: "REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTROS APRENDIZAJES PARA MEJORAR"

 Estudiantes melgarinos,  iniciamos la Semana 26,   ¿Cómo estan organizando sus evidencias en sus portafolios?esta semana será para   reflexionar sobre su proceso de  aprendizaje, a partir de la revisión de los trabajos que han venido desarrollando durante las experiencias de aprendizaje con la finalidad de conocer sus avances, dificultades y oportunidades de mejora.  Esta no será una semana de calificación, por el contrario será una semana para promover la autoevaluación de los aprendizajes logrados. El énfasis estará en la revisión de evidencias de aprendizaje en la diversas competencias a partir de criterios por Área educativa.

APRENDO EN CASA

https://aprendoencasa.pe/#/planes-educativos/modality.ebr.level.secundaria

DESARROLLO Y REFLEXIÓN

REFLEXIONO: ¿Para que me sirve mi portafolio? ¿Cómo puedo organizar mias productos en el portafolio para que me sirvan para apender mejor? ¿Cómo organizo mis productos en mi portafolio para revisar mis avances  progresos o para ver lo que voy aprendiendo?

MI PORTAFOLIO

En cada Área sus profes les darán fichas para realizar las actividades de la semana. Muy bien chicos a sacarle el màximo provecho a esta semana de reflexión y a esforzarse por ser mejor personas cada día.




1 comentario:

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...