lunes, 6 de diciembre de 2021

MATRÍCULA 2022


Apreciada comunidad melgarina, se comunica el inicio al proceso de matrícula 2022. Presentamos el presente cronograma RONDA 1.

¿Cuándo debo presentar las solicitudes?  La presentación de solicitudes (expedientes) será a partir del día 08 al 16 de diciembre. Tener en cuenta que  al momento de evaluar no se consideran solicitudes presentadas antes o después de la fecha señalada. 

¿En qué formato debo de presentar mi solicitud? Se deben enviar todos los documentos en PDF y en una sola tira.

Aquí el FUT para descargar

También:https://drive.google.com/file/d/10fxrXe4DUX1sgU7uNalw4nzM4EMOcZMS/view?usp=sharing

¿Cuáles son los requisitos?
















¿Cuáles son los criterios para vacante?










¿A dónde debo enviar mi solicitud?








¿Cuántas vacantes para el nivel primaria?


¿Cuántas vacantes  para el nivel secundaria?


FUT
Para descargar FUT.


10 comentarios:

  1. de acuerdo a su trayectoria el colegio ha llegado a ser uno de los mejores que cuenta el distrito, espero que siga en la misma línea y profesionalismo me sentiría orgullosa de que mi hija forme parte de ella...felicidades

    ResponderBorrar
  2. SE HABLA MUCHO DEL PRFECIONALISMO DE ESTA INSTITUCION
    SERIA UN ORGULLO Q MI HIJA PERTENESCA A ESTA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes señor director
    Se habla mucho del profecionalismo de la institucion educativa seria un agrado que mi menores hijos estudien en esta prestigiosa escuela que seria como su segundo hogar

    ResponderBorrar
  4. Dios cuéntame gustaría qué mis nietos estudiarán los tres acá ya los registre a los tres no me darían más felicidad de antemano muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  5. vacante para mi menor hijo. para el primer año de cegundaria

    ResponderBorrar
  6. Por favor pero hay vacantes aún para mandar los requisitos

    ResponderBorrar
  7. Disculpe cuando puedo mandar los requisitos de mis papeles por qué accedí a mi vacante ya el colegio me acepto

    ResponderBorrar
  8. Disculpé me pueden dar un vacante para mi menor hija para primer grado por favor

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, deseo una vacante para mi hijo para primer grado de secundaria por favor

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos día como esta soy una madre venezolana estoy buscando un vacante de cuarto grado ver si hay porfa

    ResponderBorrar

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...