domingo, 12 de abril de 2020

INICIO DE SEGUNDA SEMANA DE CLASES: 13 al 17 de Abril


Empezamos con fuerza esta segunda semana, como siempre  sus maestros están uniendo esfuerzos para seguir llevándoles contenido educativo a todos ustedes, acompañándolos y asesorándolos en el desarrollo de sus actividades educativas. Esperamos el compromisos de ustedes y de sus padres, ¡porque la educación no puede parar!.

HORARIOS EN LA TV y RADIO

PRIMARIA



Conoce los horarios del programa que se emitirá de lunes a viernes por canales estatales y por la web aprendoencasa.pe, además de mil radioemisoras regionales.

SECUNDARIA

Además, los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, Panamericana, América TV, ATV y Global) transmitirán por primera vez contenido para estudiantes de quinto año de secundaria. El programa durará una hora.










2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ,verá soy alumno nuevo y no alcanze a matricularme quisiera saber con quien me debo comunicar para saber a qué sección voy y quien es mi tutor para poder enviarle los trabajos , al grado al que paso es 4to De antemano gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola tambien muy buenas tardes soy Alumna nueva y yo también quisiera saber mi sección por que no me han informado aún gracias, mi nombre es Xiomara Alexandra Miranda Gonzáles y mi dni es 76588699 tambien paso a 4 de antemano gracias

    ResponderBorrar

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...