viernes, 17 de septiembre de 2021

INICIO DE LA ESTACIÓN MÁGICA "BIENVENIDA PRIMAVERA"




En el mes  de septiembre la juventud es la protagonista, el día 23 que da inicio a la estación más bonita del año, es propicio para celebrar también a nuestra juventud, pues en el desarrollo del ser humano la juventud es la edad que equivale a la primavera de la vida, los jóvenes de edad y espíritu despiertan a la vida llenos de energía, de proyectos y de optimismo. Esta es una fecha dedicada a resaltar los valores de la juventud, sus aspiraciones y su futuro inmediato. También se ve a la primavera como la estación mas enamoradiza del año. El amor y la amistad son dos palabras que siempre se tienen presentes en los discursos ofrecidos los 23 de septiembre. Los jóvenes están dispuestos a darse a sí mismos por un ideal. Son positivos y altruistas.

Rubén Darío el gran poeta nicaragüense, al referirse a ellos decía, en uno de sus poemas, que la juventud era un “divino tesoro”. Los jóvenes, por eso, para realizar todos sus anhelos deben estudiar para preparase para la vida.  Una manera de llevar una vida sana y feliz. 

Bajo el lema "Juventud Melgarina Divino Tesoro" 


Teniendo en cuenta las normativas  sanitarias vigentes por la pandemia, el festejo en nuestra Institución,  organizado por los docentes integrantes de la comisión de actividades, se realizará a través de las redes sociales y aplicaciones móviles, de esta manera se busca congregar a todos los jóvenes  de distintos puntos geográficos  del país donde se encuentran diseminados nuestros melgarinos. La actividad central se realizará el día 28 de septiembre a las 4 p.m. de la tarde, donde nuestros entusiasmados estudiantes darán realce a este evento con su participación en concursos de tik tok, baile y barras,  acompañados por sus profesores de Arte y Cultura. ¡Los esperamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DIRECTIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

LÍDERES PEDAGÓGICOS ¡La gratitud es la memoria del corazón! y desde el corazón queremos dar las gracias a nuestros queridos profesores Alfre...